Caballos y ferrocarril, en el desfile del 20 de Noviembre

, , Comentarios desactivados en Caballos y ferrocarril, en el desfile del 20 de Noviembre

  • Así se hizo la Primera Revolución Social del Mundo, dijo el Presidente AMLO

Guillermo Castillejos Avila

Caballos y ferrocarril, serán los atractivos máximos en el desfile del 20 de Noviembre próximo en la capital del país, adelantó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia matutina de este martes.

Al hablar sobre lo que llamó  “Primera Revolución Social del Mundo”, señaló que el movimiento revolucionario de 1910 se hizo a caballo y ferrocarril, por lo tanto el tradicional desfile del próximo 20 de Noviembre, en la Ciudad de México, afirmó que será de caballos y ferrocarril.

Dijo el Presidente que en los trenes irán los precursores de la revolución, como Francisco Indalecio Madero, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Zapata y otros mas.

Nos importa mucho recordar estas fechas, afirmó López Obrador e informó que la organización del desfile estará a cargo y responsabilidad de quienes está al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La parada deportivo militar del 20 de Noviembre, se espera resulte atractiva para quienes asistan a presenciar el desfile, tendrá una duración máxima de 2 horas y se afirma que superará los espectáculos presentados en años anteriores.