Aprueba Congreso Local presupuesto robusto para Oaxaca en 2019

, , Comentarios desactivados en Aprueba Congreso Local presupuesto robusto para Oaxaca en 2019

Determinante el apoyo del Presidente López Obrador, indicó el gobernador Alejandro Murat

BRECHA, sociedad y cultura de México

OAXACA, Oax., 28 de diciembre.-Luego de que el Congreso Local aprobara el Presupuesto de Egresos 2019  por más de 69 mil 786 millones 574 mil 928 pesos, el gobernador Alejandro Murat agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo definitivo para contar, a partir de 2019, con “un presupuesto robusto”.

Agradeció también a los legisladores federales y locales su apoyo e indicó que esto habla del compromiso de los actores políticos para cumplir con las metas proyectadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en beneficio de las familias oaxaqueñas.

“El apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido determinante para lograr un presupuesto robusto para Oaxaca. Le agradezco a nombre de todos los oaxaqueños su visión e interés para alcanzar la senda de desarrollo en nuestra entidad”.

“Iniciaremos 2019 con un presupuesto sólido. Agradezco el apoyo de las y los legisladores federales y locales para lograr un paquete económico que favorece el desarrollo económico y social de nuestro querido Oaxaca”, subrayó.

Con este presupuesto -superior al del presente año- sectores como de educación, campo, pueblos indígenas, turismo, deportes, entre muchos otros se verán mayormente beneficiados al contar con más apoyo presupuestal, indicó-