Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto de seis billones de pesos para el 2020

, , Comentarios desactivados en Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto de seis billones de pesos para el 2020

En San Miguel Canoa, Puebla

*Tenemos presupuesto suficiente, no habrá aumento de impuestos ni gasolinazos, dijo

En San Miguel Canoa, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados que aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 esta madrugada y dijo que, nos apoyaron, aprobaron el presupuesto para el año próximo. Y todos los programas sociales ya tienen su presupuesto para terminar el año y para el 2020, ya tenemos presupuesto suficiente. En total, el presupuesto aprobado es de seis billones de pesos.

Y vamos a que ese dinero se cuide para que no tengamos aumentar impuestos. Este año no se aumentaron los impuestos y el año que viene tampoco va a haber aumento de impuestos en términos reales. Y este año no hubo gasolinazos ni el año que viene, no van a haber gasolinazos; este año no se endeudó al país, el año que viene tampoco.

¿Cómo le hacemos?, ¿de dónde tenemos presupuesto?

Es una fórmula muy sencilla: ya no hay bandidaje oficial, ya no hay corrupción, se acabó la robadera y eso es lo que nos permite tener presupuesto suficiente.

No crean que ha sido fácil, porque nos dejaron una deuda de más de 10 billones de pesos. Sólo este año tenemos que pagar de intereses de esa enorme deuda cerca de 700 mil millones de pesos y estamos cumpliendo pagando los intereses.

México tiene buena fama a nivel mundial, esto se ha logrado ahora. Siempre nuestro país ha sido querido en todas partes, sobre todo el pueblo de México siempre ha sido estimado en todas las naciones y ahora más. Acaba de salir una encuesta que se hace en toda América Latina y ya México tiene una fama distinta, ya se habla de que en México se está combatiendo la corrupción