Adultos mayores, reciben el pago de 2 últimos bimestres

, , Comentarios desactivados en Adultos mayores, reciben el pago de 2 últimos bimestres

  • Son mas de 28 mil las personas beneficiadas con este apoyo del gobierno federal

Guillermo Castillejos Avila

El Presidente Andrés Manuel López, cumple con el programa de Apoyo a los Adultos Mayores y el último semestre—Noviembre—Diciembre, se pagará a partir del día 25 de Noviembre..

Una fuente autorizada del programa Desarrollo en Oaxaca, cuya delegación está a cargo de Nancy Ortiz Cabrera, informó del pago correspondiente a los semestres de Septiembre-Octubre y Noviembre Diciembre.  

Se aseguró que el pago correspondiente al semestre Septiembre-Octubre, se ha hecho efectivo, pueden cobrar la cantidad asignada de 2 mil 550 pesos los mas de 28 mil adultos mayores beneficiados con este apoyo del gobierno federal—hombres y mujeres—del Estado de Oaxaca.

Por otra parte, se informó de la instalación de centros integradores en los 570 Municipios del Estado de Oaxaca, donde los pagos del programa de Apoyo a los Adultos Mayores, se harán en efectivo, probablemente a partir del próximo año.

La erogación correspondiente al bimestre Septiembre-Octubre, alcanzó la cifra de 688 millones, 295 mil 850 pesos y el total en este año superará los 3 mil 826 millones de pesos.