Acompaña Marín Mollinedo, director del CIIT, a Ramírez Pineda en su gira por el Istmo

, , Comentarios desactivados en Acompaña Marín Mollinedo, director del CIIT, a Ramírez Pineda en su gira por el Istmo

*Promueve el funcionario el programa Ecos para el Bienestar, de cuidado de la salud

El director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), Rafael  Marín Mollinedo, hombre de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañó al Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda en su gira por la región para promover el programa Ecos para el Bienestar para cuidar y prevenir la salud en la población.

Afirmó Marín Mollinedo que parte del desarrollo que generará el CIIT necesariamente tiene que acompañarse de la atención a la salud y mejores servicios educativos y es lo que demandará al inicio de operaciones del proyecto insignia del Gobierno de la IV-Transformación.

Ramírez Pineda, estuvo en Ciudad Ixtepec y Salina Cruz, entre otras localidades, en donde también recogió peticiones de los pobladores.

Estuvo ya en la Cuenca del Papaloapan y la región de la Costa y ahora tocó el turno al Istmo de Tehuantepec en donde ofreció mejorar la infraestructura hospitalaria, equipo médico, personal y medicamentos para atender a la población, pero destacó que lo más importante es la prevención del cuidado de la salud.

“Apostamos por una sociedad informada, sana y comprometida por el bienestar de todos”, indicó Ramírez Pineda.