Acción perversa y alevosa de Xóchilt Gálvez al usar el logo del INE: Fernandez Noroña

, , Comentarios desactivados en Acción perversa y alevosa de Xóchilt Gálvez al usar el logo del INE: Fernandez Noroña

*Presenta denuncia ante la Oficialía de Partes del INE; “este día es de reflexión y de silencio”: Xóchitl

Gerardo Fernández Noroña, vocero de la coalición Sigamos Haciendo Historia que impulsa la candidatura presidencial de la ex jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presento una denuncia ante la Oficialía Mayor del INE para investigar a la coalición PRI-PAN-PRD y a su candidata Xóchitl Gálvez, del uso indebido del logo del instituto electoral “hecho inédito” y perverso.
Dijo que aun cuando la consejera-presenta del INE, Guadalupe Taddei, la conmino a retirar de las redes sociales su propuesta de bajar de las redes sociales la petición de que se garantice a los electores de que gane quien gane seguirán los programas sociales, no lo hizo, sino que los mantuvo durante dos horas más.
Considero perversa y alevosa esa actitud pues “es como si yo utilizara el logo del PRD apoyando a nuestra candidata, Claudia Sheinbaum, y luego decir que estoy pidiendo una reunión con su dirigencia, lo cual me haría acreedor de una demanda por ese engaño”.
Dijo que durante la reunión del INE el pasado jueves, hubo consejeros electorales indiferentes a este hecho, aun cuando se afecta la imagen y credibilidad del instituto, lo cual es una demostración de que protegen intereses partidistas.
Manifestó que la hidalguense no tiene credibilidad, pues primero indico que quitaría los programas sociales, luego firmo con sangre su compromiso de mantenerlos, y ahora pide que se sostengan gane quien gane cuando que no es facultad del INE garantizar que así ocurrirá. Además, esto ya esta en la Constitución, indico.
Ante la Oficialía de Partes, acompañado de Silvano Garay, Fernández Noroña señalo que insistirá en que este caso no quede impune e intervenga el Tribunal Electoral.
A su vez, Xóchitl Gálvez emitió un comunicado indican que: Para los que somos católicos, el Viernes Santo nos recuerda el sacrificio y el amor incondicional de Jesús, que decidió morir en la cruz para salvarnos.
Este es un día de reflexión, de silencio, pero también de esperanza.
Que la divina prueba de amor de Jesucristo nos guíe, acompañe e ilumine.