*80% de la gente considera que gobernó bien; buscan la división para sus corruptelas, dice
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó en La Mañanera de este jueves 30 que el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” costó mucho menos que lo que hubiera costado el aeropuerto de Texcoco, pero, además, el costo de las inundaciones en la Zona Metropolitana, ese no se… ¿Con qué lo medimos?
Precisó que la decisión del Presidente López Obrador de enviar la carga al AIFA fue una decisión sustentada en la protección civil, además, de los usuarios del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”. Fueron decisiones técnicas, no decisiones políticas. Claro, la política también está vinculada a la técnica, porque al final el conocimiento científico-técnico se deriva en tomas de decisiones que tienen que ver con políticas públicas.
Por lo cual, esta idea de que nos vamos a deslindar porque siguen escribiendo de que: “ay, pobre Presidenta, que le dejaron tantos problemas”, pues es absurda. Fueron decisiones tomadas con conocimiento científico-técnico para beneficio del pueblo de México y del desarrollo del país.
Dijo que Loret de Mola lo escribió, lo escribió no sé qué, cuántos: “Pobre Presidenta, le dejaron tantos problemas”. No, imagínense el problemón que hubiera sido la construcción del aeropuerto en Texcoco, pero eso no lo van a decir nunca.
¿Qué hay de fondo?
Lo que buscan es la división del movimiento de Transformación, porque es la única manera que ellos crezcan, es la única manera de recuperar sus privilegios, sus corruptelas; la única manera es que nos dividamos y, particularmente, que hubiera una división entre el Presidente López Obrador y su servidora, y no la va a haber, por convicción y por responsabilidad.
Sostuvo: Nosotros hacemos encuestas cada mes con un equipo. Saben cuánto trae el Presidente López Obrador hoy a la pregunta: “¿Cómo consideras que gobernó Andrés Manuel López Obrador, bien o mal?”
80 por ciento bien
Ochenta por ciento de aceptación, con todo y la campaña de antes y la campaña de ahora; así “mucha, mucha influencia que digamos”, pues no, ¿verdad?



