Cecilia Flores, madre buscadora, tiene cita conmigo el viernes a las 11, ella lo sabe: Rosa Icela

, , Comentarios desactivados en Cecilia Flores, madre buscadora, tiene cita conmigo el viernes a las 11, ella lo sabe: Rosa Icela

*Se pausaron las reformas a las leyes sobre desaparición para escuchar sus propuestas
Desde ayer, la señora madre buscadora (Cecilia Flores) sabe que tiene una cita conmigo el viernes a las 11:00 horas, respondió la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, a la petición de audiencia con la presidenta Claudia Sheinbaum, que no acudió a La Mañanera por asistir a la IX Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC en Tegucigalpa, Honduras.
Ceci Flores se apersonó a la entrada de los reporteros que cubren las mañaneras para entregar una flor “que significa la paz” y decir que estaba en solicitud de una audiencia con la Presidenta y les pidió hacer llegar su mensaje.
Al respecto, Rosa Icela dijo que: Hemos estado en sesiones permanentes con diferentes colectivos, atendiendo con todo respeto a los colectivos de las madres y padres buscadoras.
Lo que hemos estado refiriendo a los que no han tenido todavía una cita que, para abordar en mesas de trabajo los planteamientos, las dudas sobre la propuesta que ha hecho la Presidenta Claudia Sheinbaum, desde hace unas semanas: decreto y también reformas a las leyes que tienen que ver con desaparición, para que también colaboren con sus opiniones y sus experiencias y puedan enriquecer estas iniciativas de ley que han mandado al Congreso.
Las pausó para escuchar precisamente a los colectivos y, bueno, estamos viendo temas de todo tipo con las organizaciones sociales.
También, les hemos estado diciendo que hay un correo a donde pueden escribir para que nos pongamos en contacto con ellos. Se lo digo, si me permite: Es uniddh@segob.gob.mx
Ahora se lo deletreo: uniddh@segob.gob.mx
Entonces, que nos comuniquemos para que ahí nuestro personal haga contacto y con mucho gusto los vamos a atender, como hemos estado atendiendo a otros colectivos.
Y ella ya tiene conocimiento de esa cita. Con mucho gusto la vamos a atender, como es nuestra responsabilidad y nuestra obligación, con mucho gusto lo hacemos.