Va Sheinbaum al cierre de campañas de Morelos, Veracruz y en Puebla coincide con Xóchitl

, , Comentarios desactivados en Va Sheinbaum al cierre de campañas de Morelos, Veracruz y en Puebla coincide con Xóchitl

*Ofrece continuar con la transformación y los programas sociales

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, recorrió Puebla, Veracruz y Morelos en los cierres de campaña de los aspirantes a las respectivas gubernaturas y ofreció continuar con el segundo piso de la transformación, no mentir, no robar, y no defraudar a los ciudadanos.
En Puebla coincidió con la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México quien dijo que esta asegurado el triunfo de su candidato a gobernador, Lalo Rivera, y de la Presidencia de la Republica para que haya seguridad en el país y nadie tenga miedo de caminar por las calles.
El candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier dijo que la llegada de la Cuarta Transformación significó un cambio radical para separar el poder económico y el poder político: el salario mínimo aumentó, el súper peso es un orgullo nacional, hay más y mejores empleos.
Con pasión, amor, entrega, este 2 de junio salgamos a votar por la próxima presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum ¡Que viva Puebla! ¡Que viva la Transformación!
En Xalapa, Sheinbaum censuro la campaña sucia en contra de la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle, aspirante a la gubernatura del estado y dijo que juntas trabajaran por impulsar el desarrollo y aprovechar los amplios recursos naturales de la entidad y dijo que el movimiento transformar es el único que garantiza la continuidad de los programas sociales.
En Cuernavaca acompaño a Margarita González Saravia, candidata de Morena a gobernadora de la entidad, dijo que no defraudará a los morelenses y siempre estará cerca de ellos.
Xóchitl Gálvez en Puebla fue acompañada por Alito Moreno, líder nacional del PRI y por el candidato a gobernador, Eduardo Rivera, quien se comprometió a sacar a Morena de Palacio de Gobierno.