
*Será con la base social, estaré en la boleta en la elección presidencial, afirma el zacatecano
No es con la dirigencia ni con la nomenclatura de Morena con los que hay que hacer alianzas para hacer procesos más democráticos los procesos internos, sino con la base social, afirmó el presidente de la JUCOPO del Senado, Ricardo Monreal Ávila.
Añadió que por eso se mantiene luchando, consciente de su lugar y de su papel. “He dicho que estaré en la boleta, que lucharé por contender y suceder al Presidente de la República a la buena, que me siento con más capacidad y con más talento para ofrecer un país de reconciliación y he dicho que es más fácil consensar y reconciliar, que confrontar y sembrar odio y rencor.
Indicó que con el clima que hay en su contra, con ese odio de un sector, el momento no es fácil. ¿Dónde se h visto eso? Se preguntó. Que hubiese una campaña en contra de un militabte propio, de su propio partido: Sólo con Stalin, en la vieja Rusia, o en momentos de purga política con Robespiere en Francia, indicó.
“Ellos no me van a destruir. El hombre no me va a destruir. Los grupos estos organizados, no me van a destruir. El único que puede decidir sobre mi destino es Dios, y Dios sabe dónde debo de estar, si voy a hacer o no voy a hacer, el único que decide es Dios, no el hombre, no este grupo de personas que con odio nos atacan”, expresó.



